Estocada final

AutorMarco Almaraz

Se mete Fuerza a Semifinales de la LNBP Había demasiada Fuerza Regia anoche en el Gimnasio Nuevo León Unido. Tanta, que el monarca de la LNBP nunca estuvo en peligro de perder su corona.

Fuerza Regia se pronunció fuertemente en contra de "las corridas de Toros" en los Playoffs de la Liga y eliminó a Nuevo Laredo con una victoria de 71-54 en el quinto y decisivo partido de la primera ronda ante unos 2 mil 400 aficionados.

El campeón de la temporada pasada tardó una semana en recordar que posee un equipo con más talento y profundidad que los Toros y apeló a su sentido de urgencia desde el inicio del encuentro, con una impecable defensa, ávida de robar balones y una fina puntería, para lograr el noveno pase a Semifinales en su historia.

Para dimensionar la superioridad de Fuerza Regia sobre los Toros en el duelo de vida o muerte basta citar que los superó 14-3 en puntos logrados en pérdidas de balón y 28-5 en puntos de la banca.

"Era un quinto partido, no nos queríamos ir a casa", expresó Paco Olmos, coach de Fuerza, "ellos (los Toros) venían a ganar y teníamos que darnos a respetar jugando duro".

Contagiados por el paso doble "En er mundo", una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR