Por estocada de Final

AutorJesús Carvajal

Durante años, muchas personas soñaron con vivir el anhelado momento en que Fuerza Regia llegara a su primera Final y no consiguieron verlo.

Hoy, la actual camada de jugadores, directiva y miles de aficionados, tienen una oportunidad inmejorable para atestiguar la consecución de dicho sueño.

A partir de las 16:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Unido, la quinteta regia recibirá a los Toros de Nuevo Laredo, en el sexto juego de las Semifinales de la LNBP, que favorecen 3-2 a la Fuerza.

Solamente un triunfo es el que separa a la tropa del español Paco Olmos de acceder por primera vez en 16 años a su primera serie por el título.

Para acceder a la Final, Fuerza Regia tendrá que darle la estocada final a unos Toros que en el 2012 resurgieron en una Semifinal tras ir abajo 3-2 en la serie ante los regios, obligando al séptimo juego y avanzando a la Final en el antiguo Gimnasio Nuevo León.

"Necesitamos todo el apoyo de nuestros aficionados, significa mucho para nosotros como equipo", dijo Paul Reyes.

"Nos hemos preparado para hacer lo que necesitamos para ganar ese juego, que es un partido importante no sólo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR