'Estiran' regios la Semana Santa

AutorNelly Juárez, Osvaldo Robles y Claudia García

El período vacacional de Semana Santa culminó y todo volverá a la normalidad hoy.

Las ganas de aprovechar hasta el último instante para divertirse hizo que muchos regios, y alguno que otro turista, aprovecharan los parques recreativos, la Presa La Boca, Los Cavazos y otros.

Con todo y los 40 grados centígrados que marcó ayer el termómetro, la mayoría de los paseantes disfrutó de la alternativa que escogió.

Parques recreativos...

Desde temprana hora los parques España, Canoas y Tucán en Monterrey; así como el Tolteca y Pipo en Guadalupe, siguieron con sus "ratings" de los últimos días, al registrar un sinnúmero de acalorados visitantes.

Pero el favorito de los regios fue el Parque España, donde filas de más de 100 metros se registraron para ingresar a las albercas y los que lograron entrar prácticamente sólo podían permanecer de pie en un pequeño espacio.

El segundo lugar en afluencia fue para el Parque Canoas, donde la atracción favorita también fueron las albercas que permanecieron saturadas durante todo el día, mientras que el Parque Tucán recibió menos visitantes tal vez por contar sólo con una pequeña alberca.

En Guadalupe, los Parques Pipo y Tolteca estuvieron llenos de paseantes que aprovecharon el último día de vacaciones para darse un chapuzón en las aguas del Río La Silla.

Por la Carretera Nacional...

Como ocurre cada período vacacional, La Presa La Boca y la zona comercial "Los Cavazos" fue el refugio de quienes se quedaron a disfrutar de la tranquilidad en esta entidad.

Sin embargo, no se registró mucha afluencia de paseantes sino que fue un día normal, como cualquier otro domingo.

En La Boca, las atracciones acuáticas fueron las que más demanda tuvieron, pues la gente optó por disfrutar de paseos en lancha y moto acuática. Pese al inclemente Sol, los paseos en caballo y en cuatrimoto también fueron solicitados.

En "Los Cavazos", los oferentes fueron los más agraciados debido a sus olorosas comidas y su atractiva mercancía, así que hicieron "su agosto" en esta Semana Mayor.

Regreso tranquilo...

El regreso vacacional inició y ayer las filas de autos rumbo a la capital nuevolonesa no se hicieron esperar en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR