'Me estiraba de los pies'

AutorClaudio Magallanes, Cruz Parra e Inocencio Castro

EL SOL / Redacción

El indigente Guillermo Ruiz Agüero, durante más de un mes convivió con un cadáver, enterrándolo y desenterrándolo en varias ocasiones, pero todas las noches sufría pesadillas, hasta que ayer decidió terminar con sus miedos.

Con el miedo reflejado en su rostro, tanto por su detención, como por el hecho de no aguantar el cargo de conciencia, el indigente, aparentemente enfermo de sus facultades mentales, narró los motivos que tuvo para desenterrar el cuerpo y abandonarlo en una caja de plástico en plena vía pública.

"Aquí hay un muerto que ya rugía por las noches. Nos grita, nos asusta diciéndonos: ¡Buuuu! Luego nos estira los pies, por eso la sacamos", manifestó Ruiz Agüero, mientras era detenido por elementos de la Policía de Monterrey.

Ruiz Agüero, quien comparte con otros indigentes, el viejo edificio abandonado ubicado las calles de Edison cruz con José María Michelena, en la Colonia Talleres, destacó que tenía conocimiento de que ahí había el cadáver de una mujer, desde diciembre.

"Otro camarada fue quien me dijo que aquí había una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR