Estiman que deje Dls. 400 millones Expo Manufactura - 24 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 758272457

Estiman que deje Dls. 400 millones Expo Manufactura

Autor:Silvia Olvera
 
EXTRACTO GRATUITO

Negocios que superarán los 400 millones de dólares es la derrama prevista para la edición 23 de la Expo Manufactura en Monterrey, de acuerdo con José Navarro Meneses, director general de Tarsus.

Aunque es difícil dar seguimiento a todos los negocios que se generan durante y después del evento, el organizador explicó que la llamada Revolución Industrial está impulsando la venta de equipo y maquinaria inteligente, así como soluciones integrales 4.0.

Uno de los indicadores que mostró durante la rueda de prensa en la que anunciaron el evento, fue el del incremento del 10 por ciento de expositores, al totalizar 345, de los cuales 67 por ciento están ubicados en el País y 33 por ciento son internacionales, además de que esperan unos 15 mil visitantes de 20 países.

El evento se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero en Cintermex, estará alineada con la política industrial de nueva generación, explicó Navarro Meneses.

En el evento habrá, además, 360 encuentros de negocios, entre proveedores y posibles compradores, organizados por la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra), según su gerente de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA