Al estilo oeste en D'León Hall

AutorLaura Elena Tijerina

FOTOS: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

Como si fuese un lugar del oeste en el que se enfrentan indios contra vaqueros, Álvaro de León Segovia celebró de una manera muy original sus 56 años de vida, el 3 de noviembre.

Muy 'ad hoc' para la ocasión y portando sus respectivos atuendos para representar a dichos personajes, llegaron los invitados a la residencia del festejado, donde un espectacular escenario les dio la bienvenida al "D´LEON Hall", sitio donde tuvo lugar la divertida velada.

El festejado, quien personificó al "sheriff" del pueblo, encerró en la "jail" a quien así se lo mereciera, mientras algunas integrantes de la tribu, los indios, convivieron en su "aldea" y los vaqueros en la cantina.

Los dos grupos se divirtieron a lo grande durante la velada organizada por Alicia Cantú de De León, esposa del festejado, quien estuvo al pendiente de todos los increíbles detalles.

Álvaro de León y Alicia Cantú de De León

Olga Mejía Vara

Alberto Páez y Celina Calderón de Páez

Ivonne González de Berlanga, Alicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR