Al estilo Lady

AutorFernando Toledo

Hay una tendencia que se mantiene a través de los tiempos que es el vestirse como una dama elegante y sofisticada. De ésas que cuidan los detalles y se ponen collares de perlas de varias vueltas, aretes, guantes y portan hermosos zapatos.

Se trata de una tendencia llamada 'lady like' que se inspira en divas como Audrey Hepburn y Grace Kelly, y que tiene que ver con buscar la belleza estética a través de prendas clásicas pero con un 'twist' de moda.

"Este estilo es muy pulido, refinado y sobrio, y tiene que ver con comprar ropa de buena calidad para cada temporada, además de tener pocos accesorios pero muy bien seleccionados para un aire de poder", comenta la experta en imagen, Mayte Requejo.

Así, a través de conjuntos de suéteres en cashmere (llamados 'twin sets'), faldas amplias y tableadas o de tubo, blusas femeninas con lazadas, trajes sastre en tweed en homenaje a Chanel, otra impulsora de esta corriente, y vestidos camiseros que logran un estilo moderno y estilizado al mismo tiempo.

Referencias a Los Hamptons, lugar de recreo de ricos y famosos, pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR