Con estilo italiano

AutorPaula Ruiz

Dirigida a la mujer de gustos desenfadados, que ama estar a la vanguardia o lucir clásica, e incluso, a la que prefiere el lujo, pero con discreción, Max Mara pensó en todas ellas en su colección Primavera-Verano 2019.

La casa de moda italiana crece su presencia en tierras regias con la inauguración de su nueva sucursal en la plaza comercial Punto Valle, donde presentó lo más nuevo de sus diseños de temporada.

Álvaro Valadez, con más de una década de experiencia en moda y vocero de la marca en este evento, compartió que la línea está inspirada en tres grandes ejes: la vida de los surfistas, en el arte y lo referente a la mitología marítima.

"Lo importante de todas las colecciones de la marca es que van dirigida a las mujeres jóvenes; desde las más casuales hasta las arriesgadas, que les encanta estar a la vanguardia sin importar el rango de edad y si eres llamativa o clásica. Max Mara es para la mujer contemporánea y dinámica, que es ama de casa y trabaja", explicó Valadez.

A mitad de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR