Estelariza latina cinta de Spielberg

AutorEl Norte / Staff

Las dos condiciones imperativas que Steven Spielberg estableció en la audición abierta a todo el mundo para el personaje de María, la protagonista de West Side Story, era que "debía poder cantar" y "debía hablar español".

Un año después de aquel anuncio y tras ver a más de 30 mil candidatos, de acuerdo con El País, el director de ET anunció esta semana el reparto, encabezado por un nombre desconocido para dar vida a la protagonista, María: Rachel Zegler.

De 17 años, de New Jersey, y de origen colombiano, Zegler está en su último año de instituto y respondió al anuncio del casting tras verlo en Twitter. Envió dos videos de ella interpretando dos de las canciones del musical: "Tonight" y "I Feel Pretty".

Para la joven será su debut en el cine, pero tiene experiencia como actriz de teatro en obras locales, como La Bella y la Bestia y Los Miserables.

"Cuando interpreté a María hace años, no imaginé que volvería a encarnar el papel en el West Side Story de Steven Spielberg", publicó en su cuenta de Instagram. "Mando un abrazo enorme a todo el mundo que me ayudó a hacer este sueño realidad. No podría haberlo hecho sola", agregó.

La actriz no sólo se refería a amigos y familia, sino a los seguidores que tiene en redes sociales. Zegler tiene un canal de YouTube con más de 90 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR