Estelariza latina cinta de Spielberg - 22 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 757724765

Estelariza latina cinta de Spielberg

Autor:El Norte / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

Las dos condiciones imperativas que Steven Spielberg estableció en la audición abierta a todo el mundo para el personaje de María, la protagonista de West Side Story, era que "debía poder cantar" y "debía hablar español".

Un año después de aquel anuncio y tras ver a más de 30 mil candidatos, de acuerdo con El País, el director de ET anunció esta semana el reparto, encabezado por un nombre desconocido para dar vida a la protagonista, María: Rachel Zegler.

De 17 años, de New Jersey, y de origen colombiano, Zegler está en su último año de instituto y respondió al anuncio del casting tras verlo en Twitter. Envió dos videos de ella interpretando dos de las canciones del musical: "Tonight" y "I Feel Pretty".

Para la joven será su debut en el cine, pero tiene experiencia como actriz de teatro en obras locales, como La Bella y la Bestia y Los Miserables.

"Cuando interpreté a María hace años, no imaginé que volvería a encarnar el papel en el West Side Story de Steven Spielberg", publicó en su cuenta de Instagram. "Mando un abrazo enorme a todo el mundo que me ayudó a hacer este sueño realidad. No podría haberlo hecho sola", agregó.

La actriz no sólo se refería a amigos y familia, sino a los seguidores que tiene en redes sociales. Zegler tiene un canal de YouTube con más de 90 mil...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA