Estampa Brady rúbrica

AutorDiego Martínez

El "viejo" Tom Brady podría llevarse hasta 59 millones de dólares en las próximas dos campañas.

Brady estampó ayer su firma para unirse a los Bucaneros de Tampa Bay, con lo que puso fin a su etapa con los Patriotas de Nueva Inglaterra, franquicia con la que ganó seis anillos de campeón desde su debut en el año 2000.

El acuerdo, con duración de dos años, tiene 25 millones de dólares garantizados por temporada, por lo que Brady se embolsará mínimo 50 mdd.

Y la cifra podría aumentar si su rendimiento deportivo es bueno, pues hay bonos por campaña de hasta 2.25 millones de billetes verdes si logra, por ejemplo, estar dentro del Top 5 de mariscales de campo de la Liga.

Para cuando arranque la campaña de la NFL -asumiendo que el Covid-19 lo permita en la primera quincena de septiembre-, Tom tendrá 43 años de edad, algo que no le quita el sueño, pues al quarterback le encantan los retos y ahora busca llevar a los Bucaneros al Súper Tazón para que sean la primera franquicia que llega como equipo sede, pues en febrero de 2021 el Super Bowl LV se jugará en el Raymond James Stadium.

"Estoy comenzando una nueva aventura y estoy agradecido con los Bucaneros por darme la oportunidad de hacer lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR