Estalló la Fuerza

AutorJesús Carvajal

La Fuerza Regia que dominó la temporada regular apareció anoche y con autoridad empató la Final de la Conferencia Norte de la LNBP al superar 86-70 a los Leñadores de Durango.

La serie, que es a ganar 4 de 7, se igualó 1-1 tras el contundente triunfo presenciado por poco más de 3 mil personas en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Durango se presentó nuevamente como un equipo duro de vencer, pero la Fuerza fue dominando a los Leñadores hasta llegar a sacar 23 puntos de ventaja faltando siete minutos para finalizar el cotejo.

Leñadores pegó primero al ganar 84-81 el domingo, pero ahora el quinteto regio se mostró muy sólido defensivamente y recuperó la productividad de David Huertas, quien había estado apagado el duelo anterior.

Y anoche el guardia boricua acabó como líder anotador con 22 puntos, seguido por 15 de su compatriota Carlos Rivera y 14 de Jordan Glynn. Por Durango el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR