Estalla granada de gas e intoxica a 50 cadetes

EL NORTE/Staff

Unos 50 cadetes de la Agencia Estatal de Investigaciones resultaron intoxicados al estallar una granada de gas dentro de una de las aulas de capacitación, en el Centro de Monterrey.

Tras la explosión y para evitar sufrir más daños, los mismos cadetes rompieron los vidrios del edificio utilizando mesas y algunas sillas.

Los hechos fueron reportados a los distintos cuerpos policiacos y de auxilio alrededor de las 16:10 horas en un edificio que es rentado por la Procuraduría de Justicia del Estado, el cual está ubicado en la Avenida Ocampo, entre Rayón y Pino Suárez.

En ese edificio fueron habilitadas por la Procuraduría aulas para la capacitación, por parte del Instituto de Formación de la dependencia, de aspirantes a ser agentes ministeriales.

Por el estallido, de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Federal, cuyo cuartel se ubica a menos de 500 metros del lugar, por la Avenida Ocampo.

También se solicitó la presencia de uniformados de la Policía Regia, de Bomberos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR