Tendrá Estadio su última fiesta ExpoTec

AutorSofía Lara

Una tradición está por terminar este año.

Después de 35 años, Expotec, la tradicional fiesta de cultura, música, artesanías y gastronomía, se realizará por última vez en el Estadio Tecnológico, que será derribado en el 2016.

En el anuncio del evento, titulado "La Probadita", ayer se dio a conocer un poco de lo que se vivirá del 13 al 17 de octubre.

Omar Garza Iglesias, coordinador general de Expotec, señaló que lo interesante de este año es que todo será dentro del Estadio y no en el estacionamiento, como solía ser.

"La gente ya va a estar más involucrada, vamos a estar todos juntos, los conciertos, la comida", expresó, "y siento que eso le va a dar mucha variedad, le va a dar una diferente esencia, va a levantar mucho".

Y es que a pesar de que en los últimos años hubo rumores de que no cumplió con las expectativas de los asistentes, este año Expotec promete volver a reencontrarse con la gente y remarcar la imagen cultural que representa.

"Ese sentimiento de recordar de dónde vienes, de recordar tus raíces, es la esencia de lo que quisimos absorber", señaló el coordinador.

En esta ocasión, que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR