¡Y en esta esquinaaa... suena Lora!

AutorLorena Corpus

Llegó enmascarado con el logo de El Tri y muy bravo. El escenario pareció más bien un cuadrilátero en el que Álex Lora les "tupió" a los políticos y a las injusticias.

El músico primero enalteció a la raza más chida, como llama a los mexicanos, pero también les recordó su realidad.

El vocalista de El Tri fue como una válvula de escape para cientos de rockeros indignados por la situación política y económica del País, anoche en el concierto denominado México y Argentina Juntos por el Rock, pues luego de él vendría el grupo Los Auténticos Decadentes.

Después de arrancar su concierto a las 21:33 horas con "La Raza Más Chida", se escucharon los recordatorios maternales del rockero para los políticos, incluyendo el Presidente Enrique Peña Nieto, pasando por su "Gaviota"; Luis Videgaray, Secretario de Hacienda y Crédito Público, diputados y hasta Donald Trump.

Ante poco más de 6 mil personas (aunque reportaron 8 mil personas como cifra oficial) que no dejaron de gritarle y aclamarlo, El Tri congregó a su banda de siempre, pero también a jóvenes rockeros en la Explanada del Estado de Beisbol Monterrey.

Álex, quien al inicio de su show se hizo acompañar por un danzante prehispánico, también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR