Esquina Lírica

Compositores cibernautas podrán contribuir a la partitura final de la ópera "D. Q. Don Quijote en Barcelona", concebida por el grupo español La Fura dels Baus y que se estrenará el 2 de octubre. La compañía informó que hay sitio web, creado con apoyo del Liceo de Barcelona (www.liceubarcelona.com), que describe el proceso seguido en la construcción de la ópera, una recreación virtual de la obra y el programa informático FMOL, que los interesados pueden "bajar" gratis de la red.

"La gente está ahora muy protegida de los problemas: es 'cool'. No deja que nada perturbe su alma, su interior. Al pararse frente a un escenario no quiere dejarse tocar por lo que ahí se propone. Tenemos que romper esa pared".

Anton Adassinski, fundador del grupo teatral ruso-alemán Derevo, que se presentó aquí en el Encuentro Estatal de Teatro.

A un domador de caballos

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR