Esposan a dos; les roban $100 mil

AutorGabino Arriaga

Un empleado de una gasolinera y un guardia que lo acompañaba fueron amagados con una pistola por dos delincuentes, quienes los esposaron y les quitaron 100 mil pesos que llevaban a depositar a un banco, en Guadalupe.

El asalto fue reportado a las 10:20 horas, en el estacionamiento que conecta la gasolinera con el Mercado de Abastos, donde se encuentra el banco Banorte, en el cruce de la Avenida Chapultepec y Arteaga, en la Colonia Santa Margarita.

Tras el reporte del atraco, al sitio llegaron policías municipales y ministeriales, quienes recorrieron el sector, pero no pudieron ubicar a los delincuentes, quienes huyeron con el maletín donde el empleado llevaba el dinero.

Uno de los delincuentes, quien llevaba una pistola escuadra, fue descrito como de entre 35 a 40 años, delgado, moreno y de pelo corto, quien vestía sudadera oscura y gorra negra con blanco.

Del otro sujeto se dijo que era robusto, quien vestía pantalón azul de mezclilla y sudadera gris.

Dentro de los primeros informes que dio la Policía, el empleado salió de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR