¡Esplendífica!

AutorMauricio Angel

Montañas rusas gigantes, un carrusel de peces que puede liberarse del tubo para volar por todas partes o una tierra sin gravedad son algunas de las atracciones del Parque Mágico que el mono Peanut puede crear en segundos con su plumón.

Pero las mentes detrás de todo son las de June y su mamá, quienes juegan a inventar el más "esplendífico" de todos los parques de diversiones y le dicen al simio de peluche qué quieren que invente.

Al adentrarse al bosque, June descubrirá que no todo fue en su imaginación, pues el parque en realidad existe, aunque se encuentra en riesgo de ser destruido por la oscuridad y ella es la única que puede salvarlo.

Esa es la aventura de la cinta animada Parque Mágico, que llegó ya a las salas de México, donde la familia Rubín Legarreta hace el doblaje.

"Mi personaje es muy dulce, apoya mucho a su hija, alimenta su autoestima y sus sueños al impulsarla a seguir usando su imaginación para creer en la magia.

"Va a tocar a muchos padres, porque a veces en el día a día estamos muy distraídos", comentó en entrevista Andrea Legarreta, quien da voz a la madre de June.

Mía Rubín da voz a la propia June, su hermana Mía hace las voces de todas las niñas pequeñas del filme y su padre Erik interpreta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR