Esperará la FMF reporte de La Volpe

AutorIsrael Hernández

EL NORTE / México

MÉXICO.- A pesar de que algunos directivos de equipos esperan que Ricardo La Volpe renuncie a su regreso de los Juegos Olímpicos Atenas 2004, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, dijo ayer que esperarán un reporte del torneo para decidir si el estratega continúa o no al frente del Tricolor.

"No es cierto que renunció. Ayer (sábado) después del partido (ante Corea) fuimos a platicar con él (Ricardo La Volpe) Decio (De Maria, secretario general de la FMF) y yo, y en primer lugar vamos a esperar a que termine este torneo para que nos dé el informe de la competencia, y después se tomarán las decisiones que se tengan que tomar", apuntó De la Torre vía telefónica desde Volos, Grecia, donde la Selección Nacional está concentrada.

Después de la derrota que sufrió la Sub 23 por 1-0 ante su similar de Corea, algunos dirigentes de equipos externaron su inconformidad por la continuidad de La Volpe al frente del equipo, e incluso admitieron que el estratega ofrecería su dimisión al cargo.

Sin embargo, el máximo dirigente negó que La Volpe pueda ser cesado en los próximos días.

"Yo no defiendo a La Volpe, yo defiendo al proceso, y a mí no me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR