A esperar un poco...

AutorEl Norte / Staff, con información de Claudia Guerrero e Isabella González

Cuatro días después del fallecimiento de José José, su hijo José Joel por fin pudo corroborar que los restos de su padre se encuentran en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida.

Ahí se le realizará mañana una ceremonia de despedida, primero con la familia, y posteriormente con amigos y celebridades.

El hijo mayor del intérprete de "El Triste" reconoció que ahora lo más importante es que la familia está unida para darle entierro al "Príncipe de la Canción", después de la incertidumbre de las primeras horas para conocer el paradero de los restos del cantante.

"Les agradezco infinitamente, aquí está, ya tenemos la certeza y aquí está el cuerpo de mi papá, que es algo importante, luego vendrán los debidos homenajes.

"Aquí está, lo siguen preparando, embalsamando para dejarlo listo", expresó José Joel ayer por la mañana. El actor viajó más tarde a México para cumplir con sus compromisos laborares, pero regresará a Estados Unidos para las exequias.

La noche del martes, los hijos que tuvo el cantante con Anel Noreña, Marysol y José Joel, llegaron a un acuerdo con Sara, la hija que el finado procreó con Sara Salazar, para organizar los funerales del ídolo musical.

Este encuentro se dio a instancias del propio Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien pidió a Sara, por medio de una carta fechada el pasado lunes, reunirse con sus hermanos.

"El Gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Consulado General de México en Miami, está en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR