Hay esperanza, pero...

AutorFernando Vanegas

Enviado

MENDOZA.- La esperanza es lo último que muere.

En ese popular refrán se apoyó el delantero de la Selección de México, Giovani Dos Santos, para sostener que no se sienten eliminados de la Copa América.

Aunque admitió lo complicado que luce el panorama para clasificar a Cuartos de Final, Dos Santos apuntó hacia una victoria contra Uruguay en la última jornada del Grupo C y esperar una combinación de resultados.

"Hasta que haya esperanza hay que seguir intentando, sabemos que será difícil y vamos con un rival todavía más complicado de los que hemos jugado. Vamos a ver qué pasa", dijo.

"Son tres puntos y se ve un poco complicado, los demás grupos también están muy cerrados. Creo que el mejor tercero va a estar entre los cuatro o cinco puntos, va a ser complicado".

El Tri está a las puertas de la eliminación en la primera ronda, cuando en las siete ediciones anteriores en las que fue invitado a la Copa América, por lo menos, avanzó a Cuartos de Final.

Sin embargo, Gio matizó los resultados al exponer que vinieron con un equipo de jóvenes, sin dejar de señalar que si hubieran acudido con el equipo que fue campeón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR