Esperan taquillas a la afición regia

AutorDulce Moncada

Las taquillas del Estadio Universitario estarán listas para abastecer a los aficionados que adquirieron sus boletos para ver los partidos del Mundial Sub 17 a través del sistema Ticketmaster y para quienes deseen comprar boletos del evento desde las 9:00 horas.

La organización informó que en los estacionamientos poniente y oriente del Uni se atenderá a la afición que quiera adquirir entradas para los encuentros del Mundial, que inicia hoy con el duelo entre Francia y Argentina a las 15:00 horas y Japón-Jamaica a las 18:00.

Los aficionados que hayan adquirido sus boletos en Ticketmaster podrán recogerlos en esas mismas taquillas.

Hasta el momento, los seguidores regios han brindado una buena respuesta a los encuentros del Mundial, pues ayer estuvieron haciendo fila en el estadio para comprar boletos para la justa.

Destacó el interés por adquirir entradas para el juego entre franceses y argentinos, pues las Selecciones mayores han servido como imán para no perderse este duelo.

"Compré todo el paquete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR