Esperan al Rey

AutorLorena Corpus

Mientras que Broadway mantendrá sus puertas cerradas en lo que resta del 2020 por el brote de coronavirus en Nueva York, la temporada de The Lion King de Disney programada para diciembre en el Showcenter Complex de San Pedro sigue en pie y sin cambios, al menos por ahora.

Originalmente, la gira del premiado musical se reanudaría en el Tulsa Performing Arts Center del 11 al 29 de noviembre, pero en su sitio web anunciaron que se posponía para un futuro cercano y ya no arroja página para accesar a la compra de boletos.

De acuerdo al sitio Playbill, con la suspensión de Tulsa, sería San Pedro, México, el lugar donde volvería a arrancar el tour.

En el Showcenter Complex esperan al rey de los musicales, visto por más de 100 millones de personas en el mundo, del 3 al 13 de diciembre.

"El status del evento es que nosotros no tenemos todavía información por parte de Broadway, estamos a la espera de lo que se diga. Lo tenemos programado normal, de momento todo sigue igual", indicó Caleb Guzmán, director de Marketing y Comunicación de Grupo GIM.

La siguiente parada, tras la cita con los regios, para The Lion King es en San Antonio a partir del 17 de diciembre, pero la venta de boletos para esas funciones aparece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR