Esperan niños regios ser escuchados

AutorAlejandro Salas

EL NORTE / México

MEXICO.- Luego de participar en el Primer Parlamento de Niñas y Niños de México, los 11 "Diputados" de Nuevo León se manifestaron satisfechos por la labor realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro, confiando en que sus propuestas serán escuchadas.

"Creo que al final de cuentas sellamos bien el nombre de Monterrey, de Nuevo León, en este evento nacional, y creo que nuestras propuestas, igual que las de nuestros compañeros de todo el País van a ser escuchadas", señaló la niña Ruth Celic Correa Cerón, quien fungió como Presidente de la Mesa Directiva en el Parlamento.

Ruth, de 10 años, que estudia en la Escuela Anastacio A. Treviño Martínez, de la Colonia Mitras Norte, y que resultó electa por sorteo al iniciar los trabajos para ostentar el cargo más importante en el evento, dijo que la experiencia que vivieron en conjunto será inolvidable.

"Para mí fue muy bonito participar aquí, pues es el primer evento en el que participo a nivel nacional; para mí fue muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR