Esperan Rayados cinco convocatorias

AutorFernando Vanegas

En el Monterrey ha sido convocado el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, pero se espera el llamado a otros cuatro jugadores para jugar la fecha FIFA que se disputará del 23 al 28 de marzo.

El "Pato" fue citado para los partidos contra Brasil y Perú, pero no sería el único albiazul, ya que el colombiano Edwin Cardona, los ecuatorianos Alexander Domínguez y Walter Ayoví, así como el mexicano Jesús Molina también serían convocados.

Entre hoy y mañana, José Pekerman anunciará la convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Ecuador, en la que podría aparecer Cardona, quien ha sido parte del proceso en los últimos meses.

Aunque Dorlan Pabon fue refuerzo de la Sub 23 que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, no ha sido tomado en cuenta en la mayor últimamente, lo mismo que Yimmi Chará.

También se dará a conocer la convocatoria de Ecuador para jugar contra Paraguay y Colombia y cabe la posibilidad que en ella sean anunciados Ayoví y Domínguez, pese a la poca actividad que han tenido con los Rayados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR