Esperan puesteros fin de los 'moches'

AutorDaniel Reyes

Puesteros del Centro de Monterrey indicaron ayer que darán el beneficio de la duda al plan de ordenamiento que alista el municipio con permisos infalsificables, y dijeron esperar que se terminen también los abusos y los "moches".

El viernes, la Administración municipal anunció licencias con más de 10 candados de seguridad para sustituir las autorizaciones "de papel" que actualmente expide, con simples recibos de pago, a los oferentes.

Aunque con cierta incredulidad, líderes de diferentes calles del Primer Cuadro aceptaron participar en el programa.

"Ver para creer, y pues nos vamos a acercar a ver de qué se trata", dijo Mary Sánchez, quien opera en la calle Padre Mier.

"Ojalá realmente estén haciendo las cosas bien, que cada uno vayamos a pedir nuestros permisos, que no vaya un líder y se lleve 50 o 100 por orden de alguien más... si va a ser algo individual, está perfecto".

La comerciante, quien al inicio de la Administración protagonizó protestas por el desalojo del corredor central de la Plaza Morelos, demandó también que se les permita operar de manera regular, para que no estén expuestos a extorsiones.

"Es algo que siempre hemos querido, que nos den un permiso que sí sea permiso", añadió, "porque lo que pasa es que cada tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR