Esperan milagro de Santa Teresita

AutorGerardo Jiménez

EL NORTE/México

MEXICO.- En su nombre lleva el anhelo de lo que más desea en la vida.

Se llama María de la Luz y su mayor ilusión es esa: "dar a luz", concebir un hijo, pero es estéril, además tiene un padecimiento hepático que le provoca usar una sonda desde hace meses.

Dejando atrás su escepticismo y haciendo un esfuerzo sobrehumano para soportar los dolores que le provoca su enfermedad, María de la Luz ha venido al Palacio de los Deportes a ver y hasta tocar las reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús, porque le han dicho que es muy milagrosa.

Así lo asienta un comentario que hace Roberto O'Farrill, uno de los caballeros de la Cruz de Malta que han promocionado el peregrinaje de los restos de la monja francesa.

"Estábamos en Puebla y fue tan grande la fe de una niña que tenía ocho años sin caminar, que cuando vio a Santa Teresita, la niña caminó...", comenta O'Farrill.

Eso motiva a María de la Luz, quien se encuentra en primera fila; en la mano lleva una rosa blanca que ya comienza a marchitarse por el tiempo que lleva sin agua, pues llegó al evento desde las 12 del día y casi son las cinco de la tarde.

Nuevamente O'Farrill vuelve hacer una reseña de la llegada -el 16 de enero- de esta mártir y señala que esta tarde será el último día que tenga contacto con los fieles mexicanos.

Faltan un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR