Esperan hoy realidad de NL en Informe

El Gobernador Fernando Canales rendirá su Tercer Informe ante el Congreso hoy, en la primera quincena de junio como lo ordena la Constitución, y líderes de opinión dijeron esperar que el mensaje refleje la realidad del Estado.

Dirigentes de partido, Diputados, líderes de organismos intermedios y ciudadanos expresaron ayer lo que desean oir en el Informe... y lo que no quieren escuchar.

Lo que le gustaría:"Que nos comente cómo... cada día vamos a tener las posibilidades de que el agua no nos falle, la seguridad, la vivienda para los más necesitados".

Lo que no le gustaría: "Sería escuchar o leer que no se cuenta con las ideas, con los proyectos o con la estructura para poder resolver precisamente esos pendientes de los que le hablaba de Nuevo León, esa mejoría para la comunidad".

Ricardo Canavati, Dirigente del PRI estatal

Lo que le gustaría:"Más primeros lugares, como en empleos y en seguridad, tener más primeros lugares en otros renglones".

Lo que no le gustaría: "Que no se consiguieron recursos de la federación para lograr obras que beneficien a Nuevo León".

Ricardo Martínez, presidente del Ccinlac

Lo que le gustaría:"Los hechos, que diga lo que ya cumplió de las promesas que haya hecho".

Lo que no le gustaría: "Promesas que no fuera a cumplir y proyectos retardados".

Fernando Couret, Profesionista

Colonia: Río San Agustín

Lo que le gustaría:"Que rinda un informe del estado que guardan las acciones y las decisiones emprendidas; y estamos seguros que las acciones emprendidas fueron única y exclusivamente viendo cómo beneficiar a los nuevoleoneses".

Lo que no le gustaría: "No hay nada que no me gustaría escuchar, es un Gobierno emanado de Acción Nacional y lo que hemos visto... lo que hemos recibido como nuevoleoneses, ha sido en beneficio de todas las familias".

Alejandra Fernández, Dirigente del PAN en NL

Ficha...

El informe

-Ceremonia: Tercer Informe de Gobierno de Fernando Canales.

-Lugar: Recinto del Congreso del Estado.

-Horario: 11:00 horas.

-Transmisión: por canal de televisión oficial.

-Formato:

  1. Coordinadores de las fracciones legislativas representadas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR