Esperan frenar, ahora sí, hundimientos en Calzada

AutorPerla Martínez

Aunque reconoció que las reparaciones que hicieron en la Calzada San Pedro no son estructurales, el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Alejandro Garza Zambrano, confió en que sean suficientes y los hundimientos no se vuelvan a presentar.

El funcionario señaló que las obras las realizó el Municipio de San Pedro porque, aunque Agua y Drenaje de Monterrey reconoció las fallas tras realizar trabajos de reposición de tuberías, no tenía definido cuando haría las reparaciones requeridas.

"No estamos haciendo una reparación estructural, estamos reparando la carpeta asfáltica para que en este tiempo, en lo que llega la reparación que sí viene de la parte estructural, se pueda contar con el rodamiento necesario para que la vialidad siga fluyendo sin ningún problema", apuntó.

"Esperaríamos nosotros que no se diera nuevamente el tema de los hundimientos, pero te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR