Esperan deleitar con violonchelo y piano

AutorLourdes Zambrano

El programa de verano de la Sociedad Artística Tecnológico presenta hoy un segundo concierto dedicado a mostrar la belleza melódica de dos instrumentos.

"Las Sonatas Favoritas de Violonchelo y Piano" es el espectáculo que ofrecerán la pianista de origen uzbeko Nargiza Kamilova y la violonchelista búlgara Marieta Ivanova, en el Auditorio Luis Elizondo.

El repertorio incluirá la "Sonata en La Mayor No. 6", de Boccherini, de estilo rococó, además de la "Sonata No. 5 para Piano y Violonchelo en Re Mayor", de Beethoven.

También la "Sonata en el Antiguo Estilo Español", de Cassadó, afiliada a la corriente del neoclasicismo y la "Sonata para Violonchelo y Piano", de Debussy, de gran dificultad técnica.

Hugo Garza Leal, director de la SAT, señaló que éste es el segundo concierto de la temporada Verano 2011 y que será un programa exquisito.

La cita es hoy a las 19:00 horas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR