Esperan comercios ventas muy padres

AutorLudivina Ruiz

A partir de hoy, los negocios regios esperan mayores ventas en sus establecimientos por el Día del Padre, las cuales podrían ser 15 por ciento mayores a las del mismo mes del año pasado.

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Monterrey, a partir de este fin de semana hay mayor afluencia de clientes en negocios de diferentes giros, especialmente en ferreterías, zapaterías, pastelerías, tiendas de ropa, de autoservicio y restaurantes.

"Desde este mismo fin de semana esperamos que los regiomontanos inicien sus compras para el festejo. Tenemos la confianza de que por motivo de esta festividad, las ventas se vean incrementadas en un 15 por ciento este año comparado con el año pasado", explicó Juan Ernesto Sandoval Villarreal, presidente de la Canaco Monterrey.

Las ferreterías son comercios beneficiados por este día, al venderse un 8 por ciento más de herramientas para mejoría del hogar, indicó José Alfonso Valero, presidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León.

En estos establecimientos, los cuales compiten con tiendas grandes como The Home Depot y Lowe's, son más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR