Esperan a 10 mil regios con el Papa

AutorDaniel Santiago

A menos de dos semanas de que el Papa Benedicto XVI visite México, la Arquidiócesis espera que unos 10 mil regios viajen a Guanajuato para asistir a la misa multitudinaria que oficiará el máximo jerarca de la Iglesia católica.

Jorge Alberto Cavazos, Obispo Auxiliar y Administrador arquidiocesano, informó ayer que los boletos para la celebración eucarística papal llegarán esta semana.

"Tenemos una petición de 6 mil, 7 mil boletos, pero esperamos que suba, porque precisamente hay mucho fervor en esto. Pueden ser mucho más, 3 mil más, mínimo. Unos 10 mil (en total)", comentó en entrevista tras la misa dominical de confirmaciones.

Señaló que los pases serán distribuidos entre los fieles por los movimientos católicos y las parroquias.

En México, Benedicto XVI estará sólo en el Estado de Guanajuato, en donde visitará del 23 al 26 de marzo Guanajuato, León y Silao. El domingo 25 está programada una macromisa en el Parque Bicentenario, donde se prevé participen 300 mil fieles.

Los sacerdotes interesados en asistir buscan actualmente quienes los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR