Espera a Tigres el mejor Cardona

AutorFernando Vanegas

La principal amenaza de la que deberán cuidarse los Tigres es del ex jugador de los Rayados, Edwin Cardona.

El colombiano regresó este torneo a la Liga MX después de pasar un año y medio en el Boca Juniors de Argentina para anotar seis goles y dar 10 asistencias con los Tuzos.

Cardona explotó a partir de la llegada del director técnico Martín Palermo y se convirtió en pieza clave del conjunto hidalguense que clasificó a la Liguilla por primera vez después de tres torneos de ausencia.

"Uno no puede bajar los brazos, cada día intento esforzarme más. Hay que disfrutar el día a día, disfrutar lo que haces, porque hay personas que desearían estar en el lugar en el que estamos. Tengo que aprovechar el momento en el que estamos", comentó el mediocampista.

Para Cardona fue una temporada similar a las que llegó a tener con los Rayados, porque en tres torneos marcó seis goles y en uno más hizo 10, además de ser productivo con sus pases para gol.

Por su pasado rayado, el partido contra Tigres pudiera ser algo especial para él, pero el colombiano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR