Espera un tiempo y consigue tu PC más barata

AutorFelipe Marino

El regreso a clases está próximo y fabricantes lanzarán, de la mano de tiendas departamentales y supermercados, gadgets y computadoras con características y accesorios atractivos, pero por tratarse de computadoras recientes los precios serán elevados.

Para encontrar precios bajos, particularmente en computadoras personales, lo mejor es esperar a que finalice la temporada de compras de regreso a clases, recomendó Abraham Llández, consultor de dispositivos comerciales de consumo de IDC México.

"La gente se encuentra con promociones atractivas al final de temporada, vienen grandes remates. Si la prioridad es ahorrar para adquirir una PC, lo tendrían que hacer en ese momento. Lo mismo sucede en enero, cuando se terminó la temporada navideña", opinó el analista.

De acuerdo con Llández, comprar equipos de cómputo antes de la temporada no implica ningún ahorro en costo, ya que éstos se encuentran a la venta a precios normales.

"Una de las ventajas es que en plena temporada de regreso a clases, los mexicanos pueden comprarlos con planes de financiamiento atractivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR