Les espera serie en familia

AutorLorena Corpus

Es una familia famosa, no sólo por Erik Rubín, quien tiene más de 35 años en la música, también por el lado de Andrea Legarreta, quien es una de las cartas fuertes de Televisa en la conducción.

Y siguiendo sus pasos, sus hijas Mía y Nina han destacado en el teatro musical y cine.

Pero con todo ello, este clan no pretende llevar su vida cotidiana a un reality, aunque Erik reveló que hay la propuesta de una serie con los cuatro.

"Hay la intención de hacer una serie, pero una serie musical básicamente. Buscaron a las niñas para una serie, y a la mejor en una de esas participaríamos Andrea y yo con algún papel especial, pero más bien yo estaría de productor musical y de productores", declaró el ex Timbiriche El cantante señaló que ya ellos habían pensando en una idea así, pero ahora coincide con una propuesta que les está haciendo una compañía.

"Precisamente, estamos aterrizando el guión para ver este proyecto", agregó, "quieren que ellas actúan y canten".

En este momento están viendo detalles de la historia que podrían realizar sus hijas.

"Ya nos la mandaron, ya leímos, ya rebotamos y estamos viendo cuál es la mejor opción. En cuanto tengamos eso, lo haremos ya oficial", dijo.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR