Espera Secretario no sea un 'Big Brother'

AutorAideé Molina

El programa Guía de Padres pinta bien para apoyar la labor educativa de los padres, mientras el formato propuesto no llegue a convertirse en un Big Brother, señaló José Martínez, Secretario de Educación estatal.

"En general, se ve atractivo, interesante, nada más que sea muy positivo y que no resulte un Big Brother.

"Puede ser muy bueno, vamos a ver cómo se aborda cada tema. Ojalá que no vaya a ser tampoco un talk show, como el de Carmen Salinas o Cristina, para que realmente sea una base del aprendizaje".

El funcionario se limitó a opinar sobre la primera emisión de la serie, que presenció desde su casa, donde también tomó apuntes, debido a que sólo se dio a conocer el formato y contenido que tendrán los programas.

Sin embargo, el esfuerzo de ayudar a los padres de familia para educar a sus hijos es un gran paso y resaltó que el canal de televisión que lo transmitió abriera un espacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR