Espera sacudida positiva

AutorFroylan Escobar

Para Gil Cerezo, vocalista de Kinky, el domingo 1 de julio México sufrirá una gran sacudida, misma que espera que sea favorable y próspera.

Así lo aseguró el intérprete de "Desaparecer" y "Charro Negro", quien, además de considerar que en estos momentos se vive una situación muy complicada en el País, espera que aún exista esperanza para mejorar como Nación.

"Yo no tengo ningún candidato favorito, pero sí creo que México va a sufrir una sacudida con este cambio que viene, esperemos que sea para bien.

"Es un período muy triste. La carencia de fuerza de los candidatos se me hace triste, más que otra palabra lo describiría así; sin embargo, es importante ejercer esta democracia, tenemos que salir a votar", afirmó el regiomontano, en entrevista.

A pesar de esta coyuntura, el intérprete pidió que se les dé una oportunidad a los candidatos y que se involucren dentro del proceso electoral haciendo propuestas.

"Creo que tenemos todas las posibilidades de lograr que ese cambio sea positivo. Es importante también darles la oportunidad a los líderes para que hagan su trabajo, darles el apoyo", sostuvo.

A lo largo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR