Espera muchos goles

AutorMariano Dayán

BUENOS AIRES.- "Va a hacer muchos goles si viene".

El "Turco" Mohamed lo tiene en la cabeza hace tiempo y, según le dicen a CANCHA, la llegada está muy cerca de concretarse.

¿La llegada de quién? De Rogelio Funes Mori, el "9" al que tiene apuntado, que viene de jugar en el futbol turco a préstamo y cuyo pase le pertenece al Benfica, que justamente jugará contra Rayados en la inauguración de su nuevo estadio.

Y el técnico albiazul espera expectante que se confirme lo que él ya tiene como casi cerrado, en su armado de equipo ya cuenta con él.

¿Quién es Funes Mori, de 24 años? Mendocino, formado en fuerzas básicas de River. CANCHA anunció hace tiempo que era el hombre que quería el "Turco" y están muy cerca de darle el gusto.

Mohamed descansa en Buenos Aires, en familia. Ayer estuvo almorzando con amigos en un restaurante de la zona de Puerto Madero, área turística sobre la costa de Capital, al lado del centro.

Desde el sur de América, está en permanente contacto con la dirigencia para el armado de sus Rayados 2015 y lógicamente que en unos días regresa para el Draft.

"Tengo que estar ahí, soy el técnico del equipo, jaja", le comentó a CANCHA en medio de ese encuentro con amigos.

La noticia que espera es la confirmación oficial de su compatriota Funes Mori, que ya está en su país y va a ser papá de una nena en estos días.

Desde su entorno familiar afirman que si bien no saben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR