Espera 'De Corazón' obtener el triunfo

AutorGabriel Garza

A casi siete meses de haberse convertido en la ganadora del concurso Operación Triunfo, Darina inicia la promoción de su álbum homónimo con el tema "De Corazón a Corazón (Inevitable)".

El tema de la joven contará con la suficiente exposición en los próximos meses ya que será melodía oficial de la telenovela Velo de Novia, del productor Juan Osorio, que saldrá al aire este mes.

"Es una canción de amor que tiene que proyectar la historia de la misma telenovela. Es un amor sufrido, es la historia de personas enamoradas que, obviamente, pues no siempre es color de rosa en el camino. La misma canción te va haciendo crear imágenes", platicó la joven en un entrevista distribuida por su disquera.

Darina, originaria de Pachuca, ya dio una probadita del estilo musical que ofrecerá al público con el tema "Vive", que se incluyó en el CD oficial de Big Brother 2, El Complot.

El material, realizado por el productor Aureo Baqueiro, que trabajó también en los discos de Sin Bandera y Natalia Lafourcade, contiene temas pop y baladas llenas de romance y pasión, tal como las describe la ganadora.

"Pueden esperar amor y desamor y todas las diferentes facetas que esto implique. Es un disco, los siento muy mío, porque me identifico con cada una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR