Espera Clásico ganador en CU

AutorFernando Vanegas

Habrá Clásico Regio en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018 si este mediodía hay ganador en el partido que disputarán Pumas y Santos en el Estadio Olímpico Universitario.

Después de los triunfos que obtuvieron, los Rayados escalaron al tercer lugar con 30 puntos, mientras que los Tigres llegaron a 29 puntos y ocupan el cuarto lugar.

Sin embargo, el equipo que gane en CU rebasaría a ambos al llegar a 32 unidades, por lo que el Monterrey quedaría en cuarto lugar y los Tigres en quinto puesto.

El perdedor del duelo entre Pumas y Santos quedaría con los mismos 29 puntos que los Tigres, pero los regios tendrán mejor diferencia de goles con +14.

Bajo este escenario, solo el Toluca (26 puntos +7) podría dar al traste con un posible Clásico, si vencen por ocho goles o más de diferencia a los Lobos BUAP, en Puebla.

En un eventual Clásico de Liguilla en Cuartos de Final, el partido de ida se jugaría en el Estadio Universitario entre miércoles o jueves y la vuelta en el BBVA Bancomer el sábado o domingo.

En caso de empate entre Pumas y Santos no habrá Clásico Regio en Cuartos de Final. Los Rayados jugarían contra el Santos y los Tigres contra Pumas.

La última vez que se enfrentaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR