Espera Blanco jugar recta final

EL NORTE / REDACCION

VALLADOLID.- Ante la gravedad de la lesión en su rodilla derecha, Cuauhtémoc Blanco se aferra al optimismo de recuperarse pronto y jugar los últimos nueve partidos de la liga española para demostrar su calidad de goleador.

El mexicano sueña ahora con una favorable operación en la rodilla derecha que le brinde un panorama más halagador y le permita recuperarse rápidamente.

"Pienso que puedo jugar los últimos nueve partidos para demostrar que tengo calidad para triunfar en Valladolid y en el futbol español", expresó el delantero, al dejar a un lado la tristeza que le causa la lesión.

Blanco resultó afectado por una artera falta que le cometió el trinitario Ancil Elcock el domingo, durante el encuentro eliminatorio que la Selección de México ganó 7-0 rumbo al Mundial Corea-Japón 2002.

A su vez, el presidente del Club, Ignacio Lewin, antepone el aspecto humano, el cuidado físico del mexicano, al de pensar en aspectos administrativos con relación a su futuro futbolístico en el plantel.

Para el ex americanista será muy difícil afrontar los próximos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR