Espera anotar muchos goles

AutorCANCHA - Staff

Wilson Morelo sólo tendrá cinco días de entrenamiento antes del primer partido de los Rayados en el Clausura 2014, pero el delantero colombiano espera que eso no lo condicione para no rendir en su nuevo equipo.

El atacante espera que su adaptación al futbol mexicano sea rápida y pueda mostrar pronto las características que hicieron que el Monterrey lo incorporara como uno de los tres refuerzos para el torneo que empieza el próximo sábado 4 de enero.

"Pienso adaptarme lo más rápido posible, sé que hay que jugadores a los que les cuesta adaptarse y otros que se adaptan más rápido. Espero que yo sea uno de esos que se adaptan rápido", comentó Morelo en una entrevista ofrecida al sitio oficial del club.

El colombiano estuvo de vacaciones en su natal Montería, pero mañana viajará de regreso a la Ciudad para reportar el lunes a los entrenamientos del Monterrey.

"Vengo a aportarle a este club esos dones y talentos que tengo, la capacidad que Dios me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR