Espera Aldo resultados

AutorRaúl Villarreal

Aldo De Nigris guarda las esperanzas de que la contusión que sufre en la rodilla derecha no pase a mayores, cuando hoy se den a conocer los resultados de los exámenes médicos a los que fue sometido.

El delantero de los Tigres, que se resintió de la lesión en el juego frente a Toluca, acudió ayer al mediodía al consultorio del kinesiólogo del equipo, Josué de la Rosa, donde fue atendido por el doctor del club Rubén González.

"Hay que esperar hasta mañana (hoy), ya me siento un poco mejor, está un poco inflamada la rodilla, pero hay que esperar los resultados de los exámenes y en la tarde ir con doctor Roque (Yáñez) para que me examine también", dijo De Nigris, al salir del consultorio en la colonia Doctores.

El hermano menor de los De Nigris llegó a las 12:00 horas a la cita, donde ya era esperado por De La Rosa y González, quien de inmediato lo inyectó para bajar la inflamación.

Apenas sumaba 14 minutos en la cancha, cuando De Nigris tuvo que abandonar el duelo entre felinos y Diablos Rojos, ya que resintió el dolor en la rodilla, luego de quedarle ésta atorada en dos ocasiones.

¿Te ves fuera del arranque del torneo?

"La verdad que hay que esperar mañana (hoy), pero fue una lesión fuerte que sé de la magnitud y hay que estar consciente que puede ser cualquier cosa", respondió el delantero.

-Anímicamente, ¿cómo te sientes?

"Bien, yo creo que son cosas del futbol, ayer (el sábado) sí estaba un poco desesperado, estaba con impotencia, pero hay que ir poco a poco pasando este tipo de baches y pase lo que pase voy a seguir adelante", expresó el jugador.

De Nigris tiene plena confianza que su lesión no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR