Espera 10 mil visitantes Open House Monterrey

AutorRogelio de la Rosa

Las puertas de la arquitectura están a punto de abrirse en la Ciudad.

El próximo fin de semana, el 28 y 29 de abril, se llevará a cabo la cuarta edición del evento Open House Monterrey y espera romper récord de asistencia.

Éste consiste, principalmente, en permitir el acceso a la comunidad a espacios a los que generalmente no se podría entrar.

Este 2018 se estima que asistan 10 mil personas a los 55 edificios participantes, indicó Daniel Fernández.

El organizador de este festival de arquitectura añadió que se contará con el apoyo de 350 voluntarios.

En la primera edición de Open House Monterrey, en el 2015, se registraron más de 3 mil visitas a 42 espacios, con 234 recorridos dirigidos por 71 guías.

Open House Monterrey forma parte de Open House Worldwide, que nació en Londres en 1992, y actualmente se realiza en 41 metrópolis del mundo.

Monterrey había sido la única urbe del País en participar, hasta este año que se unió al movimiento la Ciudad de México.

El evento de la Capital se lleva a cabo este fin de semana, el 21 y 22 de abril.

Entre los inmuebles disponibles de Open House Monterrey 2018, Fernández destacó a algunas "estrellas", como el Estadio de Futbol BBVA Bancomer.

También la Biblioteca de la UANL, el Centro Comunitario Independencia, Trébol, Pueblo Serena, Corporativo Cemix y la Biblioteca del Tec.

Quienes quieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR