Espectacularmente 'culpable'

AutorLorena Corpus

Paulina es la "culpable" de la polémica imagen utilizada en la publicidad de los zapatos Andrea...

Sí, la cantante confirmó ayer en rueda de prensa en Monterrey que fue ella la productora de esta imagen tomada por su amigo y fotógrafo internacional Richard McLaren, pero que no pretende involucrarse en el escándalo.

"Te juro, yo no puedo dar comentario ni desmentir (al respecto), no te voy a decir qué opino... A mí me encanta que haya polémica, me encanta en el sentido de que... pero no doy pie, es como dar tirabuzón", comentó Pau sobre el panorámico censurado el viernes pasado por las autoridades del Municipio de Querétaro.

El alcalde de ese municipio, el panista Armando Rivera, informó el miércoles que la clausura no obedece a cuestiones de moral, sino a que el espectacular excede las dimensiones que dicta el reglamento de anuncios del Municipio.

"Yo prefiero cantar y hacer cosas que tengan una calidad visual y una calidad de espectáculo, yo soy una artista, no soy comentarista ni una periodista", expresó la cantante.

Pero háblanos de las fotografías, ¿tú quedaste contenta con ese trabajo?

"Las fotos las produje yo. Hicimos dos días de fotos para todo el mundo, fotos que están viendo ustedes en Vanidades, Cosmopolitan, Vogue, Elle, la portada o contraportada del disco.

"En todo este trabajo que se hizo, para mantener el control de calidad de una artista, nada más utilicé un fotógrafo, que es amigo mío".

¿Te gustó la foto del caballo?

"Claro, me gusta todo lo que hago. La idea fue mía porque trato de tener el control y el concepto de lo que estoy haciendo", respondió. "Lo único que te puedo decir es que disfruté muchísimo el trabajo realizado.

"A mí, la verdad, me tiene muy sin cuidado la polémica porque trato de poner mi energía donde quiero que crezca", declaró.

La hija de Susana Dosamantes llegó a la rueda de prensa, realizada en un salón del Hotel Quinta Real, de pantalón de mezclilla, blusa negra y botas del mismo color, y su cabellera rizada.

Pau prefirió sentarse en la alfombra para darle un toque más íntimo a su encuentro con la prensa.

Habla de todo, menos de Bofill

Relajada y siempre sonriente, la cantante respondió de todo, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR