Especialistas en equipos para el trazado de líneas sobre pavimento

En Ingeniería Técnica en Adhesivos, S.A. de C.V., también conocida como ITASA, son distribuidores especialistas en la venta de equipos para el trazado de líneas sobre pavimento de la marca GRACO.

GRACO, es la marca líder en la venta de equipos para el trazado de líneas sobre pavimento, y ofrecen una línea muy completa y actualizada de equipos para cada necesidad que el contratista requiera, cuentan con equipos diseñados para hacer el trazado de líneas sobre campos de juego hasta equipos para trazar líneas sobre calles y carreteras con gran capacidad de productividad.

Tienes un proyecto para trazar líneas? Hágalo usted Mismo!

Los equipos GRACO cuentan con la más alta calidad de fabricación, duraderos y de fácil operación. Gracias su diseño, tecnología e innovación los equipos GRACO permiten que un usuario aprenda fácil su operación y limpieza, ya que no requieren de mayor mantenimiento.

Línea de equipos 2018

· FieldLazer

· LineLacer

· GrindLazer

· ThermoLazer Promelt

· RoadLazer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR