Especialistas en blindaje de vehículos y traslado de valores

Resguardar todo tipo de objetos, desde dinero y joyas, hasta obras de arte y documentos, es el objetivo de AETOS, empresa de traslado de valores y blindaje automotriz. Con la más alta tecnología, la compañía ubicada en Pedro Martínez 1404, colonia Nuevo Repueblo, garantiza la seguridad de sus traslados, al contar con personal especializado y en constante capacitación.

"Es eficiente y seguro. El traslado de valores, dá servicio a las empresas que necesitan transportar bienes costosos de un lugar a otro, con toda la seguridad posible", dice su director general Alberto Ariel Tellez Caloca.

Entre los servicios de la empresa destacan el blindaje de vehículos con altos niveles que se basan en la capacidad del acero para detener un proyectil. Además, cuentan con guardias y escoltas certificados en protocolos de seguridad y manejo de armamentos con las exigencias gubernamentales.

BLINDAJE AUTOMOTRIZ

AETOS ARMORED® es una división de la empresa que trabaja artesanalmente materiales certificados en acero y cristal, que brindan una garantía óptima y una total satisfacción en el blindaje de automóviles.

El personal que labora en AETOS ARMORED® está avalado por más de 15 años de experiencia en el área de blindaje, asimismo tienen capacitación permanente, bajo los estándares más altos de producción.

Al emplear materiales certificados de alta calidad nacionales e internacionales AETOS ARMORED® supera las expectativas de sus clientes en lo referente a rendimiento, acabado y seguridad de sus unidades.

PROTECCIÓN EJECUTIVA

El servicio de Protección Ejecutiva está basado en la preparación y planeación avanzada, información del día, enlaces con autoridades locales y el uso de personal altamente capacitado.

AETOS® Seguridad Privada, S.A. de C.V. tiene la infraestructura para brindar servicios de seguridad protegiendo y salvaguardando la integridad física de ejecutivos, miembros directivos y familia de su organización, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR