Esparcen en bolsas a mujer destazada

AutorÁngel Ramos, Héctor Castro y Gabino Arraiga

Las partes desmembradas de un cuerpo presuntamente de la misma mujer, fueron esparcidos ayer por delincuentes en al menos dos colonias, del municipio de Escobedo.

La primer bolsa que contenía el torso de la víctima, fue ubicada en el predio Paso Cucharas a unos metros del Libramiento Noroeste sobre la Avenida Nueva, cerca de los límites con El Carmen.

Se estableció, que una llamada al 911 alertó a las autoridades del hallazgo alrededor de las 10:00 horas.

Elementos de la Policía de Escobedo llegaron al lugar y resguardaron el área, ya que es muy transitada debido a las industrias cercanas.

Elementos del Instituto de Criminalística y Estudios Periciales recabaron huellas de personas y de vehículos en los alrededores de la bolsa, informó una fuente policiaca.

Se mencionó que con el cuerpo fue dejado un recado, pero el dato no fue confirmado.

Más tarde, poco después de las 14:00 horas y a unos 7.5 kilómetros de distancia, otra bolsa sospechosa fue reportada en la Colonia Concordia, en el cruce de Columbia y Anáhuac.

A diferencia del primer hallazgo, en el que sobresalían partes de la piel, pues la bolsa estaba abierta, el segundo estaba anudado, explicó una fuente.

Las autoridades confirmaron que eran los restos de una persona luego que elementos periciales exploraron el contenido del paquete.

En la bolsa, trascendió, encontraron los pies aparentemente de una mujer.

Junto a los restos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR