Espantan a Panamá

AutorDiego Martínez

Enviado

SOCHI.- Horas antes del juego, Romelu Lukaku contó los días difíciles que tuvo durante su infancia, como la escasez de comida en casa, pero ayer fue la estrella de Bélgica en el debut de su selección en Rusia 2018.

Lukaku, de 25 años, quien escribió previo al duelo una carta en The Player's Tribune, se encargó de darle la bienvenida a Panamá en un Mundial de futbol.

El doblete del jugador de los Red Devils del Manchester United fue clave en la victoria de Bélgica por 3-0 ante los canaleros en el Estadio Fisht.

Tras una mitad en la que el marcador se mantuvo en ceros, los europeos ya no perdonaron a los debutantes de la Concacaf en los últimos 45 minutos.

Los panameños sintieron el juego hasta el alma y esto se vio desde el inicio, cuando al entonar el himno nacional hubo más de uno al que se le salieron las lágrimas. Esa marea roja en la cancha y también en la tribuna aguantó lo que pudo ante un rival lleno de estrellas y con un potencial que los coloca como contendiente.

El problema para Panamá llegó en la segunda mitad. Dries Mertens abrió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR