Espantan entradas al Azteca

AutorEdgar Contreras

MÉXICO.- En el Azteca hubo 70 mil 759 asientos vacíos en el Cruz Azul vs. Tijuana.

La Máquina tiene motivos para preocuparse. Su maltratada afición le ha dado la espalda en este comienzo de torneo. Cierto es que los Xolos no son un equipo de gran convocatoria, pero registrar una entrada de 10 mil 311 asistentes es para ponerse a pensar.

Eso nunca ocurrió el torneo pasado ante equipos de poca jerarquía. El juego con peores números de taquilla fue ante Atlas en la Fecha 10, y aun así asistieron 18 mil 541 personas, casi el doble de las de ahora.

La cifra es más contundente ya que La Máquina llegó a meter a 45 mil 385 espectadores al partido contra Puebla en Fase Regular. Ni se diga de la Liguilla a la que asistieron en promedio 47 mil 135 personas.

Si la asistencia de Cruz Azul en este torneo no es tan mala es gracias a que ya enfrentó a las populares Chivas, y ni así tuvo números dignos de presumir: 32 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR