Los espanta el diablo

AutorRoberto Flores

SEÑOR FUTBOL/ Enviado

TOLUCA.- ¡Qué diferencia hace un jugador!

En sólo una jugada José Saturnino Cardozo sentenció el partido de ida de la Semifinal para poner a Tigres en desventaja para el juego decisivo de este sábado.

El paraguayo estuvo en la banca durante más de 60 minutos debido a que no estaba físicamente al 100 por ciento, pero entró de relevo, y en su primer balón, a los 41 segundos de haber ingresado, definió el partido, pues al 62 le dio al Toluca una victoria de 1-0, que aunque ésta no es definitiva.

Ante casi un lleno en el Estadio Nemesio Díez, Ricardo Ferretti le ganó el primer duelo a Nery Pumpido y puso a sus Diablos Rojos en la antesala de la Final.

Si bien Tigres no jugó tan mal como el sábado anterior, ayer no tuvo la contundencia de otras tardes, y un descuido en su defensa les costó el partido.

En la primera mitad, Toluca fue el dueño del balón y creó por lo menos dos opciones claras, una al minuto 11, en un cabezazo de Uziel Lozano que Campagnuolo desvió providencialmente, y nuevamente en el contrarremate se salvaron, ya que Vicente Sánchez envió desviado su disparo.

El primer acercamiento felino se dio hasta el minuto 21, en una descolgada por el lado derecho, pero Javier Saavedra remató de forma descompuesta un centro de Mario Ruiz.

Seis minutos más tarde se presentó la posibilidad para que Tigres se fuera adelante, pero Néstor Andrés Silvera no tuvo esta vez la frialdad de otras ocasiones y le entregó su disparo a Hernán Cristante estando solo en el área.

Tigres parecía tener controlado al Toluca, pues el resto del primer tiempo ya no sufrió en su portería, y al inicio del complemento volvió a la carga.

Al 53' Salvador Carmona estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR